Crazy Japan!: Los 12 posts del año: PARTE II


 


Los 12 posts del año: PARTE II

JULIO: La vida en Japón vivida de forma radical: Góticos & Lolitas y Shoko Tendo: La hija del yakuza. MENCIONES ESPECIALES: Colisión de titanes / El japonés jotero.

AGOSTO: Mes cuasi de descanso, pero con dos posts utilísimos a día de hoy: Los consejos de ligue de Ultraman y Destruya la vida de su gato en tres pasos.

SEPTIEMBRE: Fue el mes de los youtubes de cosecha propia (otra sección que espero ampliar este año): Quentin conoce a Zoe / El Exterminador (1980) / Japonesas destruyendo ciudades.

OCTUBRE: Especial Noche de Halloween con tres postacos: La crítica de "Horror of Malformed Men" / Trailer japonés de "Posesión Infernal" / Trailer de "Hausu". MENCIONES ESPECIALES: Anuncios chinos de sujetadores / Todos los japoneses ganadores del premio Ig Nobel / Machine Gun Kitty / Animación clásica japonesa.

NOVIEMBRE: Por fin desato mi vena literaria y les castigo sin contemplación con el relato "El Bosque de los Suicidas". MENCIONES ESPECIALES: BSO de videojuegos para descargar: "Street of Rage" / Historia de un traje / Los Thunderbirds nipones.

DICIEMBRE: Mes de cine con noticias sobre dos adaptaciones de anime mitiquísimas: El Speed Racer de los hermanos Wachowski y Las Primeras imágenes de "Dragon Ball" en imagen real. MENCIONES ESPECIALES: Topless Wii / They Want to Believe /Banda sonora de "Axelay"/ Noche de sake y Urgencias.

Ahora sí... ¡FELIZ 2008!

Etiquetas:

« Home