"No sólo engañan a los consumidores, dañan la salud de la gente, contaminan el ambiente social y corrompen las buenas costumbres sociales, sino que también perjudican directamente la credibilidad de las transmisiones públicas y afectan la imagen del Partido Comunista y el Gobierno"
Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión de China
La Prohibición China de la Semana (Marca Registrada) vuelve a la carga. Esta vez es la prohibición de los anuncios de sujetadores en cualquier medio audiovisual del país. La frase, explicando la decisión tomada, habla por sí misma, pero si la analizan verán la cantidad de deliciosos adjetivos conspiranoicos que adornan la declaración gubernamental: "engañan", "dañan", "contaminan", "corrompen", "perjudican", "afectan". Pura sabiduría Pop Comunista en cuatro líneas.
De este modo, y como homenaje a todos las chinas (y chinos) que se quedarán sin ver esas obras maestras de la creatividad publicitaria sin sentido que son los anuncios de sujetadores les dejo con esta pequeña selección de spots chinos sobre este oscuro engendro de perversión:
- El Mega Wonderbra
- Infundiendo ideas malignas a la población
- Hasta el gato se pone cachondo
- Con pompitas de jabón
- El más original de todos
Siempre nos quedará Japón y
sus sujetadores-bolsa de la compra.
Etiquetas: China, Especiales CJ
Esta entrada fue escrita el 03 octubre 2007