Crazy Japan!: STAR FLEET: Los Thunderbirds nipones (ACTUALIZADO)


 


STAR FLEET: Los Thunderbirds nipones (ACTUALIZADO)

ACTUALIZADO: En una bella sincronía con este post, CosmoBells ya tiene disponibles para su dercarga los vólumenes 3 y 4 de esta serie. Y prometiendo, además, que en breve compartirá los últimos dos volúmenes, completando así la serie para nuestro gozo y disfrute.

La noticia ha saltado de blog en blog más rápido que lo que tarda la coca en desaparecer por la nariz de Amy Winehouse. Es decir, muy rápido. 55 Bells murió hace unos meses dejando huérfanos a miles de desgustadores de bizarrías y joyas rescatadas de los abismos. Por suerte la tristeza duró poco y el pasado Octubre volvió a abrir sus puertas, esta vez bajo el título de CosmoBells y con más ganas de mostrar maravillas que nunca. Fruno me avisó de ello hace unas semanas pero he esperado hasta hoy para que, aparte de redescubrir el blog, tengan una descarga de carácter nipón imprescindible:


Hablamos de X-BOMBER, también conocida como Star Fleet. Serie de 26 episodios emitida entre 1980 y 1981 y de gran calado social en las mentes prepúberes americanas. Un cruce mágico entre las series de Mechas, la fiebre starwarisiana de la época y, aquí viene lo que la hace tan deliciosa, marionetas niponas al más puro estilo de los Thunderbirds de Gerry Anderson. Si a esto añadimos una excelente banda sonora, que tuvo como responsables de la versión yanqui a Brian May y Eddie Van Halen (Ver el tremendo videoclip aquí) tenemos lo que se dice, un puta maravilla. Desde Cosmo Bells pueden descargar tanto la banda sonora, como los dos primeros volúmenes de la serie. Y para los degenerados que no estén pinchando ya en el link de descarga, he subido los primeros seis minutos de la serie a Youtube. ¿En serio necesitan más motivos?



Etiquetas: , ,

« Home