Crazy Japan!: octubre 2006


 


Especial Halloween (III): El peor disfraz de la historia

31 octubre 2006
¿Existe algún concepto más deprimente que el de un vaso de cerveza con colmillos?: La respuesta es sí: Disfrazarse de ese concepto.

Etiquetas:

 

Especial Halloween (II): Horror en la consola

Cuando se habla de terror y videojuegos siempre sale algún listo con la siguiente frase: "Quien haya jugado al Resident Evil y no haya pegado un bote del asiento de puro miedo no sabe lo que es un juego de terror". Pues bien, pues vale. Pero con esa frase, o solo ha jugado al "Resident" o no sabe la cantidad de juegos caga-pantalones que hay en el mercado. Por eso mismo, ¿Cual es su juego favorito de "survival horror", terror, thriller o sencillamente que les provoque acojone? El mío es un juego bastante vilipendiado pero que les animo a que, si pueden, lo redescubran: Manhunt. Aquel hombre-cerdo con motosierra aún me provoca incontinencia urinaria nocturna.

Y además:
Top 10 de juegos escalofriantes
Spot del juego "Forbidden Siren"
La PS3 da yuyu


Etiquetas:

 

Especial Halloween (I): Espantapájaros japoneses

30 octubre 2006
Que los espantapájaros dan tan mal rollo como los payasos o los esquimales es hecho conocido por el género humano desde sus primitivos orígenes. Pero es que los espantapájaros japoneses son aún más inquietantes. Los hay normalitos, hechos de madera y paja, pero hay otros, fabricados a partir de maniquíes desechados por las tiendas de moda o vete a tú saber de donde, que son de todo menos simpáticos. Y si los pones todos juntitos y le añades una tétrica música ambiental ya tienen el video que les dejo a continuación:


Etiquetas:

 

El video del domingo: Kirai en la TV japonesa

29 octubre 2006
Esta noche comenzarán los posts especiales de Halloween (¡sí!), pero esta mañana ha sido un alegrón el despertarse (una hora más pronto porque se me olvidó cambiar la hora) y ver, entre adormilado y estupefacto, a Kirai en la mismísima televisión japonesa, concretamente en el programa Blog TV. Como le he mencionado en los comentarios de su blog: ¿Para cuando te vemos en un demencial concurso japonés? Esperamos impacientes.

 

Teletienda CJ! presenta: Sudor con olor a rosas

27 octubre 2006
Ero San (millones de gracias) nos remite a un post de su blog en el que se encuentra la versión definitiva de lo que hoy llamamos chicle. "Otoku Kaoru" es el nombre comercial del producto y según sus creadores mascando este chicle tu repugnante olor a sudor se convertirá en un dulce aroma a rosas durante las siguientes 6 horas. Tanta ha sido la demanda que han tenido que fabricar nuevas remesas para satisfacer a los consumidores y las distintas versiones del producto no se han hecho esperar, como lo demuestra Fuwarin Ka que se presenta en dos olores: rosa y vainilla. Ya pueden dejar de ducharse, que estamos en época de sequía, y por solo 120 Yen olerán a anuncio de compresas.

6 grados de separación:
El Kit-Kat con sabor a vino

Etiquetas:

 

Japón extraño 9/10000: El dilema de la sirena

26 octubre 2006
Te encuentras solo en una isla desierta. ¿Cúal de estas dos bellas criaturas elegirías para ser tu compañera?

Click para verla al completo

Esta imagen, sacada de Sexoteric Blog y esta a su vez de My Confined Space, la convierto en meme viral hiper contagioso y se lo paso a todo aquel que quiera responderlo en su blog y a todo aquel que quiera compartir su meditada y difícil decisión en los comentarios. Yo, sin dudas, me quedo con la... "A"... ¿no?.

Etiquetas:

 

China construirá una ciudad exclusiva para mujeres

25 octubre 2006
El post de hoy me lo voy a inventar. Voy a decir, por ejemplo, que el gobierno chino de Chongqing ha decidido, gracias a su ministro de turismo, crear una ciudad en la que vivan exclusivamente mujeres. La ciudad tendrá un cartel de bienvenida en su entrada que rezará: "Las mujeres siempre tienen razón y los hombres nunca deberían rechazar sus peticiones". Los hombres podrán caminar por esta idílica ciudad de amazonas pero con la condición de obedecer todos los deseos que las mujeres de esa ciudad le pidan, incluídas madres, novias y suegras. Si no cumplen lo que se les ordena serán multados. Ah sí, y para ir de compras tendrán que pedir permiso. ¿Se lo creen? Claro que no. Quién sería tan tonto para invertarse una cosa así pudiéndolo convertir en la más bizarra de las realidades.

Este lo tendrá chungo en la ciudad de las mujeres

Etiquetas:

 

Tabla china para saber el sexo de un bebé

24 octubre 2006
La milenaria tradición china tiene métodos para saberlo casi todo. Esta tabla para descubrir el sexo que tendrá un bebé antes de su nacimiento la encontré por casualidad hace unos días y hubiera quedado en el olvido si no hubiera sido por una circunstancia: En mi caso acertó. Bueno, no en el sexo de un hijo que aún queda mucho para que tenga, sino en el de mi propia persona. Por tanto, qué mejor que incluirles la tabla y que me digan si el sistema funciona en sus casos, o mejor, si hay un bebé en camino, y este sistema les da alguna respuesta o es una farsa como una catedral (Que no digo yo que no)

Click para ampliar

El sistema funciona así: Deben buscar la edad lunar de la madre (a la que habrá que añadir 1 año si NO nació en Enero o Febrero Y su cumpleaños ya pasó al momento de concebir o añadir 2 años si la madre SI nació en Enero o Febrero Y también su cumpleaños pasó al momento de concebir) Parece complicado, pero mirando la tabla no tiene mucha pérdida. Y claro, tomen esto como un juego que luego el bebé sale con colita y tengo que cargar yo con las facturas de las Barbies que ya le habían comprado sus padres.

Etiquetas:

 

Viajando con Flickr: Máquinas vendedoras de ropa interior

23 octubre 2006
Una de mis pesadillas recurrentes es el salir de casa por la mañana, ojeroso y con legañas, llegar a la parada del bus y descubrir que o voy en pijama o voy directamente en bolas. Estos miedos jamás los tendría si viviera en Japón ya que en el paraíso de las máquinas expendedoras las hay también de ropa interior. Tanto masculina como femenina, nuevas o usadas y desde unos calzoncillos a unos calcetines se pueden encontrar a la vuelta de la esquina. Aquí tienen una selección de afortunados visitantes que han podido ver en persona algunas de estas máquinas.















6 grados de separación:
Viajando con Flickr: Capsule Hotels

Etiquetas: ,

 

El video del domingo: Openings de anime en árabe

22 octubre 2006
Estaba buscando un video para un post futuro y me encontré con este usuario de youtube. Su contenido es único. Nada menos que 32 (de momento) openings de series de anime pero en su versión árabe. Están desde Mazinger Z a Sherlock Holmes, entre muchas otras. Yo me quedo con la de Dr Slump ya que estabámos hablando de las cacas de arale y porque dentro de poco tendrán una cosita sobre esta serie por aquí. Y sí, el opening de la serie se parece como un huevo a una castaña al original pero engancha cosa mala. ¿Versión original, española o árabe?

 

Teletienda CJ! presenta: El colgante para movil con forma de caca

20 octubre 2006

Aquí donde lo ven este colgante es el accesorio para teléfono móvil más vendido en todo Japón: 2.7 millones de unidades vendidas. Y es lo que parece que es: Un zurullo como una catedral. ¿Que cómo se ha vendido tanto este invento? Recurriendo a uno de los trucos de marketing más secretos y a la vez utilizados de la historia: Decir que esta mierda trae buena suerte. Arale al final tenía razón, tenemos que adorar a la caca. Web original del producto.

Etiquetas:

 

La revolución sexual asiática

19 octubre 2006
Tres noticias que demuestran que los asiáticos están despertando a los placeres de la carne, arrepentíos pecadores:

Keiko´s Homepage: La web personal del momento. Keiko es una japonesa residente en Tokio que ofrece alojamiento en su apartamento y sexo gratuito a todo aquel hombre menor de 35 años, de buen parecer y BLANCO. Los asíaticos para ella "son unos cerdos". Aquí una selección de mails que hasta el momento le han llegado. Impagables. ¡Le han escrito hasta dos catalanes!



Hombre de 105 años busca ligue: Gong Duruo, un chino de 105 años de edad, ha encontrado a la mujer de sus sueños gracias a la petición que hizo en un blog buscando nueva esposa. ¿Que la afortunada haya sido una "joven" de 52 años lo convierte en un viejo verde?

Prohibidos los stripteases en los funerales chinos: "Unos 200 vecinos, incluidos varios niños, asistieron a la actuación de striptease, habitual en los entierros rurales, para atraer espectadores y conseguir así la mayor afluencia posible al funeral, pues existe la creencia de que cuantos más asistentes, más honor para el fallecido."

Etiquetas:

 

El peor gadget de la historia: Toshiba "Head Dome Projector"

18 octubre 2006


Esto que ven por encima del texto ES REAL. Bueno, la verdad es que yo sigo autoconvenciéndome de que tal vez no lo sea, que tal vez se trate de alguna imagen viral, que tan de moda están ahora, realiza por algún geek aburrido. Pero viendo la imagen en Yahoo descubrimos que viene de la propia Toshiba y que se trata de la próxima "maravilla" tecnológica que estará presente en todo país civilizado en 2 o 3 años. Se llama: Head Dome Projector, y como su nombre indica es un proyector con el que ver imágenes en tres dimensiones con completa libertad de movimientos gracias a su vista panorámica de 360º. Pues que bien. Y esto... ¿Cuántos os lo vais a pedir para Navidad?

Etiquetas:

 

Los orígenes de Nintendo: Color TV Game

17 octubre 2006
Hace unos días, paseando por los laberintos de la Wikipedia, leí un dato de esos que están ahí pero que muy pocos conocen. Se trataba de la página de Nintendo y en ella se incluía una fecha, la del nacimiento de esta compañia: 1889. Sí, no han leído mal: Nintendo nació en un mes de septiembre del Siglo XIX. Éste hecho me llevó a leerme a velocidad luz todo el artículo y descubrir todas las fases por las que la empresa por excelencia de videojuegos había pasado en su historia. De fabricante de Hanafuda, pasando por propietario de algunos famosos love hotels hasta de una compañía de taxis su historia es tan densa y prolífica que les remito a esta excelente cronología y a este artículo para que lo vean con mayor detalle. Yo me centraré en lo que fueron sus primeras consolas, muy anteriores a la NES, y que un servidor por ignorante o por ser hijo de los 80 nunca había oído hablar de ellas: Las Color Tv Game.

Color Tv Game 6: Nacida en 1977 fue la primera consola de videojuegos creada por Nintendo. No llevaba cartuchos sino que los juegos estaban incluídos dentro del sistema. Este en concreto tenía 6 versiones distintas del juego "Light Tennis" una versión mejorada, y a cuatro colores, del Pong. Fue un éxito y vendió más de un millón de copias. Más aquí.




Color Tv Game 15
: En 1978 salió al mercado la versión mejorada de la Color Tv Game 6. Ahora tenía 15 versiones del juego de tenis (!), los controles se podían manejar más facilmente gracias a los cables y empezó a popularizarse un marketing que siempre ha caracterizado a Nintendo: vender consolas de distintos colores. Ahora se podía elegir entre naranja y rojo. Costaba 7.500 Yens (50€) de la época. Más aquí.


Color Tv Racing 112
: El mismo año, y ante el éxito de estas consolas, Nintendo cambia el tipo de juego y crea uno de coches en toda regla. Incluye volante y la posibilidad de jugar dos personas al mismo tiempo. Más aquí.


Color Tv Block Kusure: Esta consola ya es de 1979 y se creó para aprovechar el enorme éxito que había tenido un par de años antes el juego Breakout. Como curiosidad decir que el diseño exterior de la consola fue uno de los primeros trabajos importantes que tuvo Shigeru
Miyamoto
dentro de la empresa en la cual entro en 1977. 8.300 Yens (56€) Más aquí.


Computer Tv Game: Llegamos a 1980 y con él la última consola de Nintendo antes de la apareción de la NES. Aquí nos encontramos con la traslación a consola del primer arcade que realizó Nintendo en su historia, la llamada "Computer Othello" basado en el juego clásico del mismo nombre. Más aquí.



Y si creen que estas consolas han pasado de moda en Japón están muy equivocados. En este post un tipo está ilusionado después de comprarse una Color Tv Game original. Y en este post de Kirai se puede ver que en muchas tiendas aún se pueden comprar un Power Glove, una Neo Geo o el Mario Paint.

Etiquetas:

 

Non-stop revival: Ahora los Caballeros del Zodiaco

16 octubre 2006
Hace ahora ya casi medio año reía jocoso ante la posibilidad de un revival televisivo con todas las series que han marcado un antes y un después en la infancia y vida de millones de veiteañeros. Especulaba sobre qué podía pasar después de la vuelta de Humor Amarillo y Campeones ¿Volvería el Pressing Catch? Pues al final volvió. Y esto ya comienza a ser una epidemia. Ahora le toca el turno a los Caballeros del Zodíaco que vuelven a las mañanas de Telecinco. No será por falta de fans porque lo bueno nunca acaba de irse del todo. Y yo ahora vuelvo a preguntar ¿Cual creeis que será la próxima serie en retornar? o mejor dicho. ¿Cual es el programa/serie que os marcó y que os gustaría volver a ver de nuevo?

6 grados de separación:
El Merchandising de Humor Amarillo
Vuelve Campeones


Etiquetas:

 

Los calzoncillos de Super Mario Bros

15 octubre 2006
ACTUALIZADO: Subo esta noticia de nuevo al comienzo del blog para darles una alegría. Algún alma caritativa, a la que estaré siempre eternamente agradecido, a enlazado este post a uno de los tronos de internet: DIGG.

Colección cuasi definitiva de calzoncillos licenciados por Nintendo a lo largo de su historia. Algunos con frases tan lapidarias como "Bigger is Better" (apoyo al consumo de setas psicotrópicas como afrodisíaco natural) o "I score with the Princess", es decir, Yo "puntué" con la Princesa, la prueba definitiva de que Mario al final mojó. En WebUndies pueden comprarlos, y para los amantes de los deportes de riesgo pueden pujar por algunos de ellos (usados, por supuesto) en Ebay. No sé como les quedarán a ustedes estos modelitos pero les aseguro que a las jugonas les sientan pero que muy bien.





Etiquetas:

 

El video del domingo: A Naruto también lo censuran

No ha pasado ni una semana desde el intento (frustrado) de distintas asociaciones por prohibir la emisión del anime hentai de las madrugadas de La Sexta, cuando volvemos a las andadas con el tema de la censura, esta vez son los fans los que denuncian el destrozo que están haciendo en el canal Jetix con la serie Naruto: desde cambio de openings y endings, pasando por un mal doblaje hasta el eliminar la más mínima gota de sangre que aparezca. Esto, al parecer no es culpa completamente del canal español ya que en la filial americana la censura también está presente y es tan evidente (y absurda) que varias páginas web han hecho comparativas de episodios para descubrir dónde se han hecho los cortes. ¿De verdad es tan grave la violencia que sale en Naruto? ¿Qué piensan los que han visto la serie gracias a los fan subs? Opiniones, por favor.

Las pruebas del delito:
Cómo fastidiar un doblaje en 5 pasos
Toda la censura de los capítulos 1 a 3

Y el mejor: Cómo censurar un beso de la manera más tonta:



Etiquetas:

 

Viajando con Flickr: Capsule hotel

12 octubre 2006
Flickr siempre me ha parecido apasionante. Podría tirar todas las guías de viaje a la basura y solo guiarme para ver mi destino por las fotos que suben sus usuarios, acabando así con esos trucos rastreros de las agencias de viajes para poner un cutre hotel como si fuera el paraíso en la tierra. Hoy les dejo con una selección de los míticos capsule hotels, auténticos hoteles con forma de morgue de hospital que pueden disfrutar por un precio de entre 21 y 29€ la noche. Por las caras de sus ocupantes, o bien son de felizonia o les ha gustado dormir en una de estas habitaciones.











Todos ellos también han estado en uno de estos hoteles: charlietyack, PFC, jhmostyn, caroline holtum, Rick Gould, tillmangreg, Misha in Japan, harajuku_hares, shinyeen, de-boo, harvtastic!

Etiquetas:

 

La SGAE nipona borra miles de videos japoneses de Youtube

11 octubre 2006
Lo leí hace unos días pero pasé de largo como con quien no iba la cosa... hasta que me tocó. La SGAE japonesa (llamada JASRAC) ha empezado una cruzada borrando todo video yotubeado que, según sus criterios, viola los derecho de copyright nipones. Y no han sido solo unas pequeñas decenas de video. No. Han sido literalmente miles los videos borrados y en algunos casos hasta cuentas enteras. En lo que respecta a este blog lo han jodido pero bien, casi la totalidad de la sección "Los Videos del Domingo" ha quedado tocada por esta acción. Y podría empezar a patalear comentando cosas como que qué daño hace subir el video del opening de una serie de hace 25 años o sino no se dan cuenta que gracias a youtube Japón ha estado más cerca de occidente de lo que nunca podríamos imaginar hace tan solo unos años. Si esto va a ser el futuro del mayor almacén de videos de internet apaga y vámonos.


Etiquetas:

 

El dia de Tom Cruise

Ya lo habrán leído por todas partes porque ha llenado páginas y páginas de los diarios: Tom Cruise tendrá su día en Japón. Eso es ser frikazos hasta el final. Así que como aquí se respetan los días sagrados y fiestas de guardar a partir de este momento todos los 6 de Octubre serán festivo en este blog, podrán faltar al trabajo si quieren, habrá música disco, peladillas y sake para todos y se celebrarán sesudos cine-clubs para elegir cual ha sido el mejor papel de su carrera, las apuestas están entre su cameo en Austin Powers o el capítulo de South Park "Trapped in the Closet".

Si tiene que haber un día para el Fin de Mundo yo me pido este.

Etiquetas: ,

 

El pasado japonés de... JENNIFER LOVE HEWITT

10 octubre 2006
Lo que comenzó como una curiosidad atípica y casi sin importancia se ha convertido en una de las sagas más populares de este blog. Y lo mejor es que han sido ustedes los que la han continuado. Si con Alyssa Milano y El Coche Fantástico los niveles de bizarrez yanqui-nipona eran casi etílicos, con el pasado japonés de Jennifer Love Hewitt damos un paso más en la teoría de que uno jamás será famoso (y nunca aparecerá en CJ!) si antes no ha sido una celebridad en Japón. Comienza esta nueva historia:


Este disco, aquí donde lo ven, fue el primero de la hasta ahora desconocida para un servidor trayectoria discográfica de la Love Hewitt. Se llamaba "Love Songs" fue publicado exclusivamente en Japón, y con colaboraciones en las letras de gente como Debbie Gibson tenía asegurado el éxito porque, la verdad, no hay nada que les atraiga más a los nipones que la mezcla de jóvencitas inocentes más música de lo más pegajosa. Como comentó Jennifer en una entrevista "a los japoneses cuanto más facilonas y poppies sean las canciones más les gustan
".


La carrera de Hewitt había empezado un año antes en uno de los programas para niños más míticos de America: Kids Incorporated. Una especie de "Menudas estrellas" de donde salieron cantantes como ella o (atención también con esto) futuras reinas de las listas de ventas como Stacy Ferguson aka "Fergie" de los Black Eyed Peas. Y es que su trayectoria ascendente también ha sido la de muchos compañeros suyos de profesión como es el caso de otra de las series en que participó: Cinco en Familia junto al señor Matthew "Lost" Fox.


ACTUALIZADO
: Gracias a mced el video censurado puede ver la luz. Desde este enlace pueden descargarlo y por todo lo que quieran. ¡NO SE LO PIERDAN!. Y mientras dura también queda subido a Google Video:



ÚLTIMA HORA: En el último momento uno de los momentos cumbres de este post se ha ido al garete. Y todo, una vez más, por los incompetentes de las sociedades de autores. El video que quería mostrarles ha sido borrado, una maravilla de la bizarrez ochentera con una Jennifer Love Hewitt prepúber acudiendo a un programa nipón. Ya me explayaré otro día por esta nueva muestra de estrechez de miras de esta gente. Todas las SGAE son iguales aquí y en Japón. Por suerte encontré otro video para por lo menos mostrarles a Jennifer, ya algo más mayorcita, en otro programa japonés presentando uno de sus discos. No es lo que quería enseñarles pero espero que de todas formas les guste.



Y como quiero compensarles les dejo también con esta web donde podrán escuchar algunos segundos del disco del que hemos hablado.

Y aquí en descarga directa (durante 7 días) el primer tema del disco: "First Taste of Love"

Etiquetas:

 

El ataque de los ordenadores portátiles atómicos

09 octubre 2006
Leo toda la ristra de noticias sobre ordenadores potencialmente explosivos y se me quitan las pocas ganas de comprarme un portátil. A menos, claro, que un día de estos quiera dejar de vivir y los enchufe todos juntitos en el cutre adaptador que tengo medio quemado y que echa chispas cuando se calienta...

Etiquetas:

 

COMING SOON

Este aviso ya lo han visto alguna vez por este blog. Esta va a ser la tercera incursión en los terrenos del llamado "Pasado japonés de..." Eso será el martes, hoy toca la imagen para que las mentes comiencen a bullir y las teorías a florecer. Mañana la solución:

 

El video del domingo: Madonna - Jump

08 octubre 2006
Pues sí, Madonna tiene nuevo single y me sigue cayendo igual de gorda que siempre. Ya sé que hay mucho fan de la artista descarriado por el mundo pero la verdad es que esta mujer ha ido perdiendo talento con los años a marchas forzadas. Con lo que me gustaba (y ponía) cuando era un mocoso en los 80. El último videoclip aparecido, sin embargo, tiene un pase. Sale ella, muy "cool" como siempre, mientras unos tipos van dando saltos por calles de Japón (¿Tokyo tal vez?). El video en sí es de todo menos original, el rollo ese de los yamakasi está más visto que el tebeo, pero es que el país nipón tiene la peculiaridad de que aunque saques el plano de una esquina de un barrio perdido por el que no pasan ni los gatos va y mola. Ustedes lo ven y me cuentan y de paso mediten sobre la estrecha relación entre Japón y Madonna con estos dos videos:

Etiquetas: ,

 

Japón extraño 8/10000: Ni Hao Burger King!

06 octubre 2006
Esto en realidad es China, en concreto uno de los muchos campamentos antiobesidad que se han habilitado en el país para combatir la cada vez más epidémica gordura de los niños chinos que han pasado del típico arroz del régimen comunista a las virtudes del capitalismo, la globalización y el derecho democrático de todo ser humano de poder elegir la hamburguesa tamaño gigante en el menú del Burger King.

El rostro de la superación

Etiquetas:

 

Japón en HDTV (En Altísima Resolución, vamos)

05 octubre 2006
Cuando por aquí todavía estamos intentado saber que es eso de la televisión digital terrestre en Japón no solo ya lo tienen todo eso superado sino que disfrutan desde hace décadas de una cosa de la que siempre se dice que está a punto de llegar pero que nunca llega del todo: La "televisión hd" o de Alta Resolución. Lo último para mostrar las bondades de este sistema viene directamente de la web de la BBC que, dentro de su interesante sección Motion Gallery, ha dedicado el último de sus videos a una recopilación de espectaculares imágenes extraídas de la cadena de televisión japonesa NHK, pionera por ser la primera en emitir más del 95% de su programacion en alta definición. Así que mientras seguimos ahorrando para la televisión de plasma les recomiendo que se pasen por la web en cuestión, dejen todo su ancho de banda libre, cliquen en la opción "Quicktime High Definition" y disfruten de algunas de las imágenes más bellas del país del Sol naciente que verán en mucho tiempo.

Etiquetas:

 

Retirado el anime hentai de La Sexta (ACTUALIZADO)

ACTUALIZADO 2: Buenísimas noticias. Puede que lo hayan pensado ellos solitos o que hayan leído las opiniones de muchos artículos de periódicos y blogs en los que se afirmaba que dejar de emitir el hentai era una bajada de pantalones en toda regla pero el anime erótico no desaparece de La Sexta y se seguirá emitiendo en el horario habitual en el que lo hacía. Yuju!

....................................

Estaban tardando, y yo creía que tal vez en esta ocasión no iban a aparecer, pero los cavernícolas televisivos han vuelto a salir de sus cuevas. Esta vez para denunciar (buf, que pereza me da escribir estas cosas) la emisión de hentai en las madrugadas de La Sexta. Según esta gente el pasado 24 de Septiembre, y con la emisión de la película "Daikuji: El Mercenario del Sexo", fue la gota que colmó el vaso y hablan de tal gran cantidad de tonterías y supuestas leyes que incumplió la cadena emitiendo el programa que mejor se las leen por aquí. Yo aquí no entro en si el hentai que se emite en la sexta es bueno, malo o regular pero que tiene derecho a emitirlo tanto como le de la gana eso es innegable. Y es que la emisión de anime erótico en nuestros canales patrios es una de las mejores ideas que han tenido los habitualmente torpes programadores televisivos en los últimos años. Lo confirman más de 300.000 espectadores en cada emisión y escenas como las que un servidor vivió hace unos días en el autobús donde dos, tipos, rondando los 50 tacos, comentaban entre divertidos y estupefactos sobre "Esos dibujos animados donde salía un tipo con una tranca de dos metros" y que "esto es mejor que las películas normales, yo ya me lo veo todas las noches". Impagable.

Y lo que viene al caso: ¿Ustedes que piensan de todo esto?

ACTUALIZADO: Mientras escribía el post se han confirmado los peores presagios: La Sexta retira el anime erótico de su programación.

Esto es amor, lo demás perversión

Etiquetas:

 

Bruce Lee o cómo vender el nuevo BMW X3

04 octubre 2006
ACTUALIZADO 2: Ya han borrado el video de youtube (temas de copyright, como siempre) pero aún queda una copia en Google Video. Véanlo antes de que sea demasiado tarde.



Miro curioso las estadísticas del blog y me doy cuenta que desde hace unos días un término está atrayendo a mucha gente a este blog: "The Bruce Lee". Al principio no caía en que podía ser, mi desconexión de la televisión cada día es mayor, pero fue hacer un rápido zapeo y caer en la cuenta de que tanto revuelo se debe al spot del nuevo BMW X3 protagonizado por un Bruce Lee en plena verborrea filósofica. El spot a mí no me molesta pero comprendo que mucha gente se haya cabreado porque para muchos Bruce es intocable y que utilicen sus enseñanzas para vender un coche pues como que le tocan un poco los huevecines. Ahora recuerdo otro spot de hace ya unos años y que también tuvo su polémica por arrancar del sueño de los justos a otra estrella de carisma desbordante: Steve Mcqueen y el spot de Ford. ¿Un muerto famoso vende más coches que uno vivo?

ACTUALIZADO: ¡Y aún hay más! Otro anuncio, también reciente, realizado con la técnica de stop-motion y con tres célebres fallecidos: Bruce Lee (1940-1973), Pat Morita (1932-2005) y Ralph Macchio (El prota de Karate Kid, bueno este no esta muerto pero casi)

Y en esta web pueden ver algunos fragmentos de la entrevista original, la llamada "entrevista perdida" (1971), de la cual se han extraído las imágenes que se pueden ver en el anuncio.



6 grados de separación:
Los clones de Bruce Lee. (Aquello sí fue aprovecharse de Mr. Lee)

Etiquetas: ,