Crazy Japan!: Tabla china para saber el sexo de un bebé


 


Tabla china para saber el sexo de un bebé

La milenaria tradición china tiene métodos para saberlo casi todo. Esta tabla para descubrir el sexo que tendrá un bebé antes de su nacimiento la encontré por casualidad hace unos días y hubiera quedado en el olvido si no hubiera sido por una circunstancia: En mi caso acertó. Bueno, no en el sexo de un hijo que aún queda mucho para que tenga, sino en el de mi propia persona. Por tanto, qué mejor que incluirles la tabla y que me digan si el sistema funciona en sus casos, o mejor, si hay un bebé en camino, y este sistema les da alguna respuesta o es una farsa como una catedral (Que no digo yo que no)

Click para ampliar

El sistema funciona así: Deben buscar la edad lunar de la madre (a la que habrá que añadir 1 año si NO nació en Enero o Febrero Y su cumpleaños ya pasó al momento de concebir o añadir 2 años si la madre SI nació en Enero o Febrero Y también su cumpleaños pasó al momento de concebir) Parece complicado, pero mirando la tabla no tiene mucha pérdida. Y claro, tomen esto como un juego que luego el bebé sale con colita y tengo que cargar yo con las facturas de las Barbies que ya le habían comprado sus padres.

Etiquetas:

« Home