Crazy Japan!: Retirado el anime hentai de La Sexta (ACTUALIZADO)


 


Retirado el anime hentai de La Sexta (ACTUALIZADO)

ACTUALIZADO 2: Buenísimas noticias. Puede que lo hayan pensado ellos solitos o que hayan leído las opiniones de muchos artículos de periódicos y blogs en los que se afirmaba que dejar de emitir el hentai era una bajada de pantalones en toda regla pero el anime erótico no desaparece de La Sexta y se seguirá emitiendo en el horario habitual en el que lo hacía. Yuju!

....................................

Estaban tardando, y yo creía que tal vez en esta ocasión no iban a aparecer, pero los cavernícolas televisivos han vuelto a salir de sus cuevas. Esta vez para denunciar (buf, que pereza me da escribir estas cosas) la emisión de hentai en las madrugadas de La Sexta. Según esta gente el pasado 24 de Septiembre, y con la emisión de la película "Daikuji: El Mercenario del Sexo", fue la gota que colmó el vaso y hablan de tal gran cantidad de tonterías y supuestas leyes que incumplió la cadena emitiendo el programa que mejor se las leen por aquí. Yo aquí no entro en si el hentai que se emite en la sexta es bueno, malo o regular pero que tiene derecho a emitirlo tanto como le de la gana eso es innegable. Y es que la emisión de anime erótico en nuestros canales patrios es una de las mejores ideas que han tenido los habitualmente torpes programadores televisivos en los últimos años. Lo confirman más de 300.000 espectadores en cada emisión y escenas como las que un servidor vivió hace unos días en el autobús donde dos, tipos, rondando los 50 tacos, comentaban entre divertidos y estupefactos sobre "Esos dibujos animados donde salía un tipo con una tranca de dos metros" y que "esto es mejor que las películas normales, yo ya me lo veo todas las noches". Impagable.

Y lo que viene al caso: ¿Ustedes que piensan de todo esto?

ACTUALIZADO: Mientras escribía el post se han confirmado los peores presagios: La Sexta retira el anime erótico de su programación.

Esto es amor, lo demás perversión

Etiquetas:

« Home