Super Mario y Luigi desde su mansión de oro rodeados de prostitutas de lujo y toneladas de coca nos hacen un repaso por todas las series de TV que han protagonizado en su historia: ¡6 nada menos!:
-
Saturday Supercade (1983): Primera aparición de Super Mario en una serie de televisión como acompañante de las aventuras de Donkey Kong.Los 80 han creado monstruos.
Ver intro de Saturday Supercade.-
Super Mario Bros: Peach-hime Kyushutsu Dai Sakusen (1986): Impronunciable nombre tras el que se esconde un desconocido anime 100% japonés de Super Mario y Luigi. Pueden ver una pequeña parte en youtube (las otras partes, como ya va siendo costumbre las han borrado).
Parte 1;
Bowser & Peach. [
Via]
-
The Super Mario Bros Super Show (1989): El que la mayoría de vosotros conoceis y el que ha marcado las neuronas de varias generaciones de jugones. Nunca pensé que una serie tan mala me engancharía tanto, y me tragué los episodios una vez, y otra, y otra más... Lo mejor ya saben que era:
Ver a Mario y Luigi en carne y hueso.
-
The Adventures of Super Mario Bros 3 (1990): El estiramiento del chicle siguió con estas nuevas aventuras animadas de Mario y compañía, esta vez basadas en la tercera parte del juego de la saga. Los pocos episodios que se emitieron dan cuenta de que la gente ya se empezó a cansar del italiano con bigote.
Intro del programa.
-
Super Mario World (1991): Otros 13 episodios basados en las nuevas entregas que iban saliendo del juego. Más de lo mismo y preludio de la caída de Mario en las drogas y el juego.
Un episodio completo para ustedes.
-
Mario All-Stars (1994): El refrito definitivo. Con un montaje de todas las anteriores series emitidas y con algunos capítulos o escenas que no se habían mostrado antes, se sacaron de la manga lo que ellos llamaron: "40 nuevas aventuras de los Super Mario Bros". Es que no aprendemos.
El spot original del videojuego.
Y ahora me dirán que eso de que los hermanos más famosos de los videojuegos acabaron mal sus días es una exageración para vender el post y ganar cientos de miles de visitas. Pues no. La prueba en uno de los últimos sketches de
Robot Chicken, un programa que del que solo escribiré tres palabras:
Tienen que verlo. De la película mejor hablamos otro día...
Etiquetas: Manga y Anime, videojuegos