Crazy Japan!: Series de animación de Super Mario


 


Series de animación de Super Mario

Super Mario y Luigi desde su mansión de oro rodeados de prostitutas de lujo y toneladas de coca nos hacen un repaso por todas las series de TV que han protagonizado en su historia: ¡6 nada menos!:

- Saturday Supercade (1983): Primera aparición de Super Mario en una serie de televisión como acompañante de las aventuras de Donkey Kong.Los 80 han creado monstruos. Ver intro de Saturday Supercade.

- Super Mario Bros: Peach-hime Kyushutsu Dai Sakusen (1986): Impronunciable nombre tras el que se esconde un desconocido anime 100% japonés de Super Mario y Luigi. Pueden ver una pequeña parte en youtube (las otras partes, como ya va siendo costumbre las han borrado). Parte 1; Bowser & Peach. [Via]

- The Super Mario Bros Super Show (1989): El que la mayoría de vosotros conoceis y el que ha marcado las neuronas de varias generaciones de jugones. Nunca pensé que una serie tan mala me engancharía tanto, y me tragué los episodios una vez, y otra, y otra más... Lo mejor ya saben que era: Ver a Mario y Luigi en carne y hueso.


- The Adventures of Super Mario Bros 3 (1990): El estiramiento del chicle siguió con estas nuevas aventuras animadas de Mario y compañía, esta vez basadas en la tercera parte del juego de la saga. Los pocos episodios que se emitieron dan cuenta de que la gente ya se empezó a cansar del italiano con bigote. Intro del programa.

- Super Mario World (1991): Otros 13 episodios basados en las nuevas entregas que iban saliendo del juego. Más de lo mismo y preludio de la caída de Mario en las drogas y el juego. Un episodio completo para ustedes.

- Mario All-Stars (1994): El refrito definitivo. Con un montaje de todas las anteriores series emitidas y con algunos capítulos o escenas que no se habían mostrado antes, se sacaron de la manga lo que ellos llamaron: "40 nuevas aventuras de los Super Mario Bros". Es que no aprendemos. El spot original del videojuego.


Y ahora me dirán que eso de que los hermanos más famosos de los videojuegos acabaron mal sus días es una exageración para vender el post y ganar cientos de miles de visitas. Pues no. La prueba en uno de los últimos sketches de Robot Chicken, un programa que del que solo escribiré tres palabras: Tienen que verlo. De la película mejor hablamos otro día...



Etiquetas: ,

« Home