Crazy Japan!: Cena estas navidades con Michael Jackson


 


Cena estas navidades con Michael Jackson

Los japoneses están de enhorabuena. Estas navidades, además del Santa Claus nipón, tendrán una visita muy especial, nada menos que la estrella más conocida por los niños de todo el mundo: ¡Michael Jackson!. Sí amigos, la envidia nos corroe por que solo ellos podrán disfrutar del creador del Moonwalker, y podrán verle cenar en la próximo show "Premium Christmas" que se celebrará en Tokyo estas Navidades. Yo ya estoy ahorrando porque estar con el maestro no tiene precio ¡Y sólo hay que pagar 3.400$ para verle!. Avisados quedan, tienen tiempo hasta el 19 de Diciembre. Yo esperaré ansioso el día para que me firme mi souvenir favorito: Mi peluche del mono Bubbles que, por cierto, también visitó Japón en sus tiempos mozos.

Etiquetas:

« Home