Crazy Japan!: El video del domingo: La dieta de las 40.000 calorías (ACTUALIZADO)


 


El video del domingo: La dieta de las 40.000 calorías (ACTUALIZADO)



Después de estar este fin de semana rebuscando por el Youtube he encontrado dos nuevos videos de la japonesa tragona, llamada Natsuko "The Gal" Sone, y que demuestran definitivamente que aquí no hay truco y que la chica, en el buen sentido de la palabra, se lo traga todo.

En el primer video la vemos compitiendo contra Notsuke "The Gigant" Shirota en el que el ganador es quien termine de comerse antes 6kg de curry. Glups!

El segundo es más antiguo y es el comienzo de la fama de Natsuko ya que fue la ganadora del concurso Oogui 2006 en el que participaban las chicas más tragonas de todo Japón.

Y para que seguir con atención el futuro de esta chica existe un blog donde se resumen todas sus proezas y noticias. Trencherwomen. Les dejo con algunos post recomendados:

- Todas sus competiciones contra Notsuke "El Gigante" Shirota, de las que de momento solo a ganado una.

- Algunos datos personales, como que tiene 20 años, mide 1,54 y pesa 45kg (!)

- Ella no es la persona que más come de todo Asia. Solo hay que ver a Sonya Thomas o al campeón del mundo en engullir perritos calientes durante seis años consecutivos Takeru Kobayashi.

*************

Cuenta la leyenda que, menos los de sumo, no existen japoneses gordos. Los científicos afirman que esa fisonomía se debe a la dieta, los hábitos alimenticios y no sé delirantes teorías más, pero no es cierto. Nos mienten. Los japoneses son superiores, ¿alguien dudaba de esto a estas alturas ?, pero el vídeo de hoy lo demuestra. Esta linda japonesita, con su cuerpecito rectilíneo y carita despistada, es capaz de comerse 40.000 kilocalorías en pocas horas con platos que, literalmente, son más grandes que ella. ¿Hay truco?. Juzguen y que les aproveche.

Etiquetas: ,

« Home