Crazy Japan!: Halloween 07: Los peores disfraces EVER (y Fin)


 


Halloween 07: Los peores disfraces EVER (y Fin)

Entrar en esta web nipona de disfraces es tener muy poco respeto por la humanidad. Con un solo click de ratón el estupor, el asombro y la vergüenza ajena se elevarán en su ser hasta límites que usted mismo desconocía. La cantidad de disfraces que alberga la tienda es rematadamente absurdo y no hay uno solo que al verlo su estómago no de un vuelco. He seleccionado cinco disfraces (mis retinas no han podido asimilar más) para proponer un recorrido por los disfraces que NO deben ponerse nunca jamás. Es por su bien.

5. El Robot Inflable: Desde la doncella de hierro no se ha inventado un utensilio de tortura mejor.


4) Señor Pingüino y Señora Elefante: Mi fobia a los seres humanos vestidos de animales llevado a sus últimas consecuencias.


3) El Vampiro-Araña(?): Su indefinición, la pose del tipo y las extrañas exclamaciones en colores chillones lo dicen todo.


2) Mr Vampire: Observen su cara. En algo tenía que trabajar el modelo para comprarse el iPod. Ahora se arrepiente. Observen su cara.


1) Cucaracha Man: Un clásico. Ideal para personas con agudas inclinaciones sadomasoquistas que no se atreven a pedir en público que les apaleen.

Etiquetas: ,

« Home