Crazy Japan!: Japón extraño 4/10000: Koizumi y Bush se van de marcha (I)


 


Japón extraño 4/10000: Koizumi y Bush se van de marcha (I)

El pasado 29 de Junio El Presidente de los Estados Unidos, y fundador de la sociedad secreta "E Club de los Payasos", George Bush recibía al Primer Ministro, y doble japonés de Richard Gere, Junichiro Koizumi. Lo que en un principio iba a ser una diplomática y cortés visita de estado acabó en una juerga con una delirante mezcla de alcohol, mujeres ausentes y Elvis Presley.

Nena, esta noche no me esperes despierto que viene el Koizumi...


¿Cómo estas, amiguete? Ya verás donde te voy a llevar esta noche.
¿La mujer en casa, no?... Genial.


¡Coño! ¡Si es el Museo de Elvis Presley! ¡Un sueño de mi infancia hecho realidad!
ay... que me va a dar un orgasmo aquí mismo.


Ya se me ha ido la bola.
Mira, mira Lisa Marie como imito a tu padre.


¿Habéis visto "Amor a Quemarropa"?
Como me molo. Vámomos de farra, Bush.


Que corra el alcohol, como si esto fuera una boda.



Ya te tengo donde quería, chinorris... mmm...
¿No te han dicho nunca que te quedan muy bien las canas?



Si tu me dejaras te cantaría el "Love me Tender" al oído.
Pirata...


ALTO SECRETO
IMAGEN NO DISPONIBLE




Muchas gracias por el viaje y por todo Georgie, pero... esto... solo una cosa más...
¿A ti te duele tanto el culo como a mí?.

Y recuerden amigos, la realidad siempre supera a la ficción. Continuará...

Etiquetas: ,

« Home