3 posts, 2 blogs y 1 autobombo como lecturas imprescindibles (bueno, lo del autobombo no) de un domingo por la mañana. Lo mejor que se puede leer ahora mismo en la blogosfera:
-
Bienvenido al maravilloso mundo del Fake Trailer: Kalimero hace uno de sus mejores posts, aunque él siempre ha sido un buen recopilador de videos, con esta selección trailers falsos, manipulados y siempre originales. De los fundacionales trailers de Grindhouse a las adaptaciones apócrifas de videojuegos. Todo ordenadito para uso y disfrute del interesado.
-
¡Me gusta el Goku, Goku!: Postazos del amigo Forfy, analizando uno de los grandes hitos musicales de nuestra infancia, que todos recordamos entre la nostalgia y la vergüenza ajena: El disco del
Son Goku Makinero. Con descarga directa y análisis canción por canción. Y como extra a los pocos días nos regaló otra joya de la gokuexploitation de los 90:
"Bola de Dragon Z" del grupo "Estefanía y las Gominolas"-
Ingeniería especulativa: máquinas pop de mentira: Ya no sé ni cuentas veces he recomendado por aquí el blog de Fruno, pero es que tengo que hacerlo una vez más con este gigantesco e inabarcable post sobre inventos y máquinas imposibles de ficción. Para leer y fascinarse ante tanta belleza.-
Blonde Zombies y
Asian Drill Pop: Sin duda los dos mejores blogs que ha parido la bizarroesfera en los últimos tiempos, y los dos creados por la misma mente privilegiada:
Superwoobinda. Blonde Zombies es un bolsilibro hecho blog, lleno de imágenes de portadas de novelas pulp, descargas de discos imposibles e idolatría sin fin al cuerpo femenino. Asian Drill Pop es nuestro amado mundo nipón y asiático en su vertiente más kitsch: imágenes y colores preparados para satisfacer nuestras retinas.
- El Autobombo: riyiqh me lo chivó el otro día, Crazy Japan! ha sido reseñado en Mobuzz.tv, concretamente por el post de la máquina de doblar. Miren, yo esta página ni la conocía y tampoco creo que la visite próximamente, pero, qué coño, que una rubia pronuncie el nombre de tu blog no pasa todos los días y además, cuando sale el nombre del blog, aparece patrocinado por una bebida alcohólica. ¿Quien puede negarse a alcohol más mujeres? Pues eso, a partir del minuto tres del video pueden ver lo que se dice de esta santa casa:
Etiquetas: Blogs, Egoesfera