Crazy Japan!: Domingo de lecturas obligatorias


 


Domingo de lecturas obligatorias

3 posts, 2 blogs y 1 autobombo como lecturas imprescindibles (bueno, lo del autobombo no) de un domingo por la mañana. Lo mejor que se puede leer ahora mismo en la blogosfera:

- Bienvenido al maravilloso mundo del Fake Trailer: Kalimero hace uno de sus mejores posts, aunque él siempre ha sido un buen recopilador de videos, con esta selección trailers falsos, manipulados y siempre originales. De los fundacionales trailers de Grindhouse a las adaptaciones apócrifas de videojuegos. Todo ordenadito para uso y disfrute del interesado.

- ¡Me gusta el Goku, Goku!: Postazos del amigo Forfy, analizando uno de los grandes hitos musicales de nuestra infancia, que todos recordamos entre la nostalgia y la vergüenza ajena: El disco del Son Goku Makinero. Con descarga directa y análisis canción por canción. Y como extra a los pocos días nos regaló otra joya de la gokuexploitation de los 90: "Bola de Dragon Z" del grupo "Estefanía y las Gominolas"

- Ingeniería especulativa: máquinas pop de mentira: Ya no sé ni cuentas veces he recomendado por aquí el blog de Fruno, pero es que tengo que hacerlo una vez más con este gigantesco e inabarcable post sobre inventos y máquinas imposibles de ficción. Para leer y fascinarse ante tanta belleza.

- Blonde Zombies y Asian Drill Pop: Sin duda los dos mejores blogs que ha parido la bizarroesfera en los últimos tiempos, y los dos creados por la misma mente privilegiada:

Etiquetas: ,

« Home