Crazy Japan!: Los Simpsons y Futurama en versión anime (y muchas series +) (ACTUALIZADO)


 


Los Simpsons y Futurama en versión anime (y muchas series +) (ACTUALIZADO)

Es el post más manoseado en la blogosfera estos días. Pero es que es tan bueno que habrá que repetirlo y repetirlo hasta que todos acabemos asqueados de él. Aquí está, el sueño de muchos cumplido, cómo serían Los Simpson y Futurama si fueran una serie de anime:



y



Aquí podeis ver la página en Devian Art del artista, con otros dibujos igual de buenos y originales como esta versión de "Mi Vecino Tororo" visto por Matt Groening o de Monkey Island

Y de paso recordar otras dos series que han sido adaptadas por los fans al formato manga en estos últimos tiempos Primero, y en este propio blog hablamos de ellos, fue la versión nipona de South Park. Y en segundo lugar se encontraba la versión anime de Las Super Nenas, que en esta ocasión era (y es) una serie de anime real basada en la versión americana de la misma. En este post de Volatilis podeis ver un video de estas renacuajas en plena acción.

ACTUALIZADO

Y más: La intro de la serie de los X-Men en versión anime y su versión manga (Gracias Forfy) Y según la wikipedia hay versiones niponas también de Hulk y Spiderman. Y aún hay más, y siguiendo con Marvel, una colección de muñecos cabezones llamada Marvel Manga, aquí podeis ver una muestra.

Y otro clásico indispensable y del que no me acordaba: El manga de Starwars, sé que se publicó en España pero me quedé con las ganas de leerlo. ¡Esto es un filón!

Etiquetas:

« Home