Crazy Japan!: Japon Extraño 13/10000: La Pasión de Cristo (versión japonesa)


 


Japon Extraño 13/10000: La Pasión de Cristo (versión japonesa)

Esta imagen es reveladora. Es de la promoción japonesa del DVD de la película gore más vista de todos los tiempos: "La Pasión de Cristo" y es la prueba definitiva de que da igual de donde seas, siempre verás de forma distorsionada toda sociedad que no sea la tuya. Así, aquí estoy yo todos los días desvariando con japoneses pervertidos que solo piensan en Hello Kitty y en Japón se toman a pitorreo, o a qué se yo, el símbolo en el que se basa casi todo occidente. Porque amigos ¿Qué demonios significa este anuncio? ¿El via crucis del oficinista japonés?, ¿Porqué está feliz el crucificado nipón? Explicaciones quiero.

6 grados de separación:
Jesús era un robot, y encima japonés

OFF TOPIC: No tiene nada que ver con el tema pero lo tenía pendiente ya que Gata Sombra me escribió hablándome de los "VIII Encuentros con Manga, Anime y Japón" que se celebran estos días 26, 27 y 28 de Diciembre en Vigo. Se celebra en la Asociación vecinal "Val do Fragoso" frente al estadio de Balaídos. Aquí la web para más información. Así que los que esteis interesados podeis pasaros por allí, que todo tiene una pinta muy muy buena.


CLICK PARA AMPLIAR

Etiquetas:

« Home