Sintonizando Japón
Astroteamrg: El templo a los elinks de anime. Todos subtitulados al castellano a la perfección gracias al movimiento fansub, que aunque muchos ya conocen hace tiempo, un servidor se ha enganchado ahora a ellos y ya no hay quien me quite la ración diaria de anime del bueno.
Fugu TV: Pero si tu conexión es lenta o directamente no te apetece esperar a que descarguen los episodios, la mejor opción es Fugu TV. Un nuevo servicio en el que, aprovechando las bondades del Youtube, ofrecen de todo tipo cada semana, desde éxitos en Japón como Hajime no Ippo a clásicos como Ranma 1/2. Gracias Chaiko (te hechamos de menos).
Youtube: La tele de internet como algunos la llaman. El lugar donde todo cabe. Y algunos han aprovechado para subir series enteras de anime. Dos ejemplo prácticos: Orochuban Ebichu (Gracias Khalo) y Monster. Prueben con otras que seguro que le salen parecidos resultados.
Otaku: Esto no es anime, pero es una curiosa serie de 33 miniepisodios emitida hace poco por Cuatro donde se cuentan distintos aspectos de la sociedad japonesa. Como los otakus, turismo, cosplay, convenciones mangas, vamos esas cosas que tanto gustan por aquí.
Etiquetas: Blogs