Crazy Japan!: Especial teletienda Crazy Japan!


 


Especial teletienda Crazy Japan!

"Hoy no hay post" es la frase que más pienso cada mañana cuando me conecto para darme una vuelta por la blogosfera. Pero el caso es que a los dos minutos estoy como un tonto escribiendo las chorradas del día. Y mira que me resisto, que me digo que estoy muy mal, que esto de los japos no traerá nada bueno, pero como si nada. Y todo por ustedes, para que no se pierdan ni una de las cosas que pasan en una pequeña isla del pacífico al otro lado del mundo. Hoy les dejo con un especial de productos nipones, saquen sus tarjetas de crédito:

Los sellos oficiales de Super Mario Bros.




Un apretón de ciencia-ficción: Rollo de papel higiénico con forma de robot



Kit de cirujía estética casera: El aparato para estrechar la nariz y el de evitar arrugas en la boca.


Todos los años sacan una: La moto de Akira


Y la mejor compra de la semana: La máscara para hacer que tu novia se parezca a una muñeca.

Etiquetas:

« Home