Crazy Japan!: Lo mejor del Tokyo Motor Show 2005 (3ªParte y última)


 


Lo mejor del Tokyo Motor Show 2005 (3ªParte y última)

Un poco tarde pero al fin está lista la tercera (y de momento última parte) de lo mejor del Tokyo Motor Show de este año. Como conclusión aquí les dejo con los modelos más demenciales de la feria, esos que jamás veremos por las calles de nuestra ciudad pero, para que engañarnos, molan un huevo.

Los últimos...

La Yamaha Maxam3000 una scooter (¡?) que deja en bragas a la moto de Akira (moto que también mostraron en alguna feria hace un tiempo)


Carrozzeria. Con este italiano nombre se presenta este mostranco de nada menos que 8 ruedas y motor eléctrico. Ideal para arrollar a los coches de al lado en un día de atasco.


Y que me dicen del Mitsuoka Orochi, con este coche al llegar a la velocidad máxima viaja el futuro al estilo Marty McFly de Regreso al Futuro. Ah, que no se lo creen. Bueno, esperen un par más de ediciones de esta feria y hablamos ;-)



Y como aquí quería enseñar TODO lo que se vio en el Tokyo Motor Show aquí va también una selección de links con imágenes de las mejores azafatas que se pudieron ver entre coche y coche. Azafatos de momento parece que no hay, lo siento chicas.

Estos posts no habrían sido posibles sin la ayuda de todas estas webs:

Etiquetas:

« Home