Crazy Japan!: Lo mejor del "Tokyo Motor Show 2005" (1ª Parte)


 


Lo mejor del "Tokyo Motor Show 2005" (1ª Parte)

Hasta el 6 de Noviembre se celebra en la capital nipona el "Tokyo Motor Show 2005", la feria donde las principales compañias de coches muestran sus ultra exclusivos y nuevos vehículos al resto de los mortales. Por aquí les iré mostrando los más originales, extraños y demenciales que se exhiban en la feria.

Comenzamos...

El I-Swing es la venganza japo al Segway americano. Fácil de manejar y además de tener dos ruedas (como el Segway) posee una tercera rueda extra para poder conducir por carretera. Se maniobra con tu propio peso o con un joystick, aprediendo los hábitos del conductor gracias a una desarrollada inteligencia artificial. Vamos, la leche.


Esta es la "Gen-Ryu" de Yamaha, un prototipo de moto híbrida. Con un motor "clásico" y otro eléctrico puede llegar a los 1000 caballos de potencia.


Y este simpático cacharro se llama "Pivo" y tiene la particularidad de que su interior puede girar 360º y por tanto se puede conducir tanto del derecho como del revés. Alucinante.


Y mi favorito, no por sus características o por lo bonito que se ve, sino por su nombre: El Nissan "Godzilla". Bueno, al menos ese es el nombre que este coche tendrá, al parecer, en Australia y Nueva Zelanda. Su nombre oficial es Nissan GT-R, y es una brutalidad como pueden comprobar en la imagen. Vayan ahorrando.



Y para acabar esta primera parte qué seria de un evento, feria, inauguración, o acto social sin... ¡Sus hermosas azafatas!

Etiquetas:

« Home