Crazy Japan!: YO FUI UNA VICTIMA DEL CONTROL MENTAL


 


YO FUI UNA VICTIMA DEL CONTROL MENTAL

Deleitándome con la conspiranoia celtíberica que ha surgido, espontánea y bella como siempre, ante la muerte del magistrado del Tribunal Constitucional García-Calvo y que ha sido recopilada con avidez por el maestro Absence, no puedo dejar pasar por alto uno de los comentarios que adornan la web de Paz Digital donde se habla de las "extrañas circunstancias" de la muerte del magistrado. El comentario, que no tiene nada que ver con la conspiranoia política patria, lo firma un tal Fernando Arakaki y comienza así:

"Yo fernando arakaki miranda nacido en el brasil, y soy nacionalizado boliviano. Por tener ascendencia japonesa viaje al Japón donde he vivido exactamente desde el 1de junio de 1992, hasta el 1998. En ese lapso de tiempo que estuve viviendo en el Japón fui usado con la tecnología cibernética mas avanzada, a través de implantes de microchips cerebral en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento."

El texto, de longitud kilométrica, termina hablando de conspiraciones contra el tercer mundo e invitando a buscar más información sobre el tema tecleando en el buscador el nombre del comentarista. Google responde y aparecen 864 webs hablando de Fernando Arakaki: Todas idénticas. Todas con el mismo texto. Pero hay una que sobresale del resto y que me tiene enganchado desde que la he descubierto: MIND CONTROL VICTIMS. Cientos de casos, incluído el de Mr Arakaki, de víctimas del control mental ejercido por los gobiernos del mundo. Llevo todo el día leyendo casos y más casos... ¿Será ese el verdadero control mental?

Etiquetas: ,

« Home