Crazy Japan!: Encuentre las diferencias: Original vs Copia


 


Encuentre las diferencias: Original vs Copia

Como anexo a la melodramática história de Liu Hu qué mejor que hacer un recorrido por algunas de las piezas maestras de la clonación mecánica china. Desde este link podrán admirar cómo los ingenieros chinos utilizan cualquier estratagema para metérsela doblada al comprador indeciso e incauto. Aquí van mis tres favoritos:

1) El Geely Merrie 300. Me encantan los nombres que le ponen los chinos a sus coches/copias. ¿Que tú tienes un Mercedes?, pues tío flipa, ¡Yo tengo in Geely Merrie!



2) El Hongqi HQD. O la copia china del Rolls-Royce Phantom, porque hasta los multimillonarios se quieren ahorrar unos eurillos mientras nosotros, parias del mundo, no nos demos cuenta de que es una copia.


3) Chinese Smart. Aquí no hay nada que decir. Los dos coches son jodidamente iguales. Me hacen el juego del trilero con ellos y me quedo con el chino fijo.


Etiquetas:

« Home