Crazy Japan!: Wonder Fest 2006 ACTUALIZADO


 


Wonder Fest 2006 ACTUALIZADO

ACTUALIZADO: Siguiendo con las galerías Flickr añado dos más a la colección igual de impresionantes. Por un lado una recopilación de la variopinta gente que pasea cada día por la zona de Harajuku y en concreto una tribu urbana muy famosa por el lugar: Los Rockabillies japoneses.

Y por otro lado, este impresionante trabajo de pintura corporal realizado en el bello cuerpo de esta japonesa. No se las pierdan.


El mundo no sería igual sin Flickr (inserte su anuncio aquí), ya que nos permite descubrir lugares de los que de otra forma nunca hubíeramos sabido de su existencia. Es el caso del Wonderfest, un festival que se celebra dos veces al año en Tokio y que es una mezcla entre exposición de figuras de anime, cosplay y reunión depervertidos, vamos lo de siempre por estos lares. Aquí la galería y aquí el imprescindible vídeo donde podrán ver la mayor concentración de freaks japoneses por metro cuadrado. Y es que, para que engañarnos, las figuritas que se muestran en este festival molan un huevo.

« Home