Crazy Japan!: Hay japos para todo


 


Hay japos para todo

Navengando de blog en blog uno queda cada día más convencido de que por cada idea delirante, absurda e irracional que hay en el mundo ya hay un japo que la ha puesto en funcionamiento. Aquí les dejo con dos ejemplos:

- Matayoshi Mitsuo, el Jesucristo japonés: Este individuo, como suponen, se considera la reencarnación japo de Jesús en la Tierra y para demostrarlo se presenta, año tras año, a las elecciones para Primer Ministro en este país. Tan convencido está de su victoria que insta a sus competidores a que se hagan el hara-kiri para evitar la humillación pública. Aquí un discurso del futuro gobernador del mundo.


- Via Hmmm: Síndrome de pánico al pene.

"Koro (término javanés que significa “cabeza de tortuga”) es uno de los numerosos nombres para un delirio agudo que se ve sobretodo en el Sureste Asiático y el sur de la China, donde el paciente se vuelve repentinamente angustiado y alarmado por el convencimiento de que su pene está encogiendo hasta desaparecer dentro del abdomen, para luego causarle la muerte (como la cabeza de una tortuga que se retrae hacia dentro). Hay muchos coreanos que se pasan la vida estirando su pene para no morir. Puede ser contagioso, como el brote de 1967 en Singapur, donde miles de hombres llegaron a pensar que sus penes habían sido robados. Se piensa es tan sólo una reacción extrema a la natural retracción del pene por el frío u otras causas"

« Home