Crazy Japan!: septiembre 2008


 


Virtual Boy (friend)

25 septiembre 2008

"En Japón, las chicas están locas por los novios virtuales. Webkare (Novio-Web en japonés), una mezcla entre red social y un simulador de citas, es la nueva sensación del internet nipón. Dirigido casi exclusivamente a chicas, esta página atrajo más de 100.000 visitas sólo 5 días después de su apertura el pasado 10 de Septiembre."

"Las chicas se registran como si de una red social más se tratara pero siendo también usuarias de un simulador de citas con personajes estilo manga. Tienen que intentar ligarse a uno de entre 4 jóvenes (las "estrellas" de la página") a través de conversaciones y deben colaborar con otros miembros de la página para avanzar en el juego. Así, puede que conquiste el corazón de su chico animado."


Via Tech Crunch.

 

Kagi Nochi Tobira

15 septiembre 2008
Kagi Nochi Tobira, o también llamado el puto juego de las llavecitas. Para divertirse /frustrarse todo lo que queda de día:

 

PARAISO NINJA

10 septiembre 2008
El paraíso debe ser algo parecido a esto:



Visto en Weng Weng Blog.

Etiquetas:

 

Vuelve un grande

08 septiembre 2008
SUPERWOOBINDA vuelve:

Etiquetas:

 

El video del domingo: VAN DAMME ESTUVO ALLÍ

07 septiembre 2008

Etiquetas: ,

 

Teletienda CJ presenta: El papel del AMOR

05 septiembre 2008
Hasta que la mierda os separe...



Más papeles del wáter antropomórficos en Bloomize.

Etiquetas:

 

DBZ THE MOVIE: Golpe de efecto

03 septiembre 2008
A veces Hollywood nos da estas sorpresas. Y nosotros, los fans, quedamos como lo que somos: unos desagradecidos, pejigueros tocagüevos. Tanto quejarnos del casting, que si el Duende Tortuga ahora va sin barba, que si el que hace de Goku tiene aún más cara de gilipollas que el original, que las tetas de la manga-Bulma eran más grandes. QUEJICAS. Menos mal que los productores tenían un as bajo la manga para contentar hasta al fan más talibán (también conocido como talifán) y han desvelado quién va hacer el papel de Piccolo en la película. No, no es el hablado James Marsters, miren:


¡Casi lloro de la alegría! Es el gran, grandísimo actor: FRANK COCONUT, ¡el cómico zombie!.



Mi corazón ya pertenece a esta película. Más alegrías en esta galería con las primeras imágenes del trailer de la película que, suponemos no tardará mucho en aparecer.

Etiquetas: ,

 

Que me parta un rayo

02 septiembre 2008
No todo en este verano pueden ser vacaciones, orgías en la playa y desbarre generalizado. A veces ocurren cosas para que reflexionemos y pongamos fin a esa vida de descontrol y vicio que nos subyuga. Recuerda la moraleja de esta historia la próxima vez que te tu amigo te diga que le debes medio sueldo en cervezas y chupitos:

Un chino, que juró por Dios no deberle dinero al vecino, fue golpeado por un rayo un minuto después.

El hombre, llamado Xu, hizo su proclama ante una multitud de vecinos en la ciudad de Fuqing, según informa el Southeast Express.

Él aseguró que no había tomado prestado dinero del señor Huang, quien afirmaba que Xu le debía 500 yuans, más o menos 50 euros, desde hacía tres años. Después de la acusación Xu hizo el juramento, para ser alcanzado por un rayo un minuto después.

El hombre fue trasladado al hospital donde los doctores confirmaron que había sido golpeado por un rayo (qué hachas de médicos). Se espera que pronto se recupere completamente. (oh...)

Y todo por 50 euros. Dios se aburre mucho en verano.

Etiquetas: