Crazy Japan!: Ciencia y Tetas: La ecuación existe


 


Ciencia y Tetas: La ecuación existe

Científicos nipones (en colaboración con el Instituto Nacional de Armonía y Felicidad Social y un canal de televisión con muchos espacios en blanco en su programación) han ideado una fórmula con la cual podrás conocer a la mujer perfecta. Sólo es necesario seguir esta secuencia de acciones al pie de la letra y comprobar los deslumbrantes resultados. (Teoría también válida para encontrar hombretones de buen ver):

1: Ahorre dinero y viaje a un país donde el ratio de tías buenas por habitante sea alto. Los japos, tontos ellos, eligen Italia.

2: Busque entre los especímenes/habitantes de dicho país al cayo malayo más feo que se encuentre.

3: Hágase amigo de ella.

4: Cuando haya conseguido su confianza, pregúntele sin miramientos la pregunta clave de este experimento: ¿Me presentas a tu amiga que esté más buena?

5: Conozca a la amiga que está más buena y repita los pasos 3 y 4 hasta dar con la mujer que andaba buscando.

NOTA: El sistema pueden arrojar a veces resultados no deseados (la tercera mujer encontrada puede estar mucho más buena que la sexta, por ejemplo) y el canon de belleza nipón se impone en la selección. Para preguntas y versión en vivo de este experimento pinche en la imagen del creador de esta teoría: El Profesor Salidako.



Etiquetas: ,

« Home