Crazy Japan!: El video del domingo (en lunes): Hamburguesas Lisérgicas


 


El video del domingo (en lunes): Hamburguesas Lisérgicas

El video del domingo vuelve a caer, otra vez, en lunes. Pero si normalmente esta sección se retrasa de su día habitual de emisión por los tocamientos de genitales que realiza el dueño del blog, en esta ocasión la tardanza se debe a una profunda meditación que he realizado este fin de semana y que ahora les trasmito: ¿Es posible morir de absurdo?. Yo, después de haber visto este video, estoy convencido de que sí. Y no se escuden en que la muerte por absurdez es imposible: lo imposible son sólo las cosas que tienen una posibilidad menor de ocurrir que la media. Por eso, antes de que lo visualicen, unos consejos de amigo:

1) El video dura 5 minutos y 18 segundos. No lo vea del tirón. Haga pausas cada 30 segundos. De una vuelta a la manzana y vuelva.

2) Sin sonido los efectos secundarios del video son menores. Si empieza a sufrir desvanecimientos o palidez en el rostro y enrojecimiento de los labios o cabello baje el volumen de los altavoces de su ordenador.

3) No lo vea más de una vez. No se lo muestre a mujeres embarazadas. No se aproxime a un establecimiento McDonalds en las próximas dos semanas.

Ahora sí, véanlo. Los comentarios servirán como análisis de los efectos producidos y su posterior estudio científico.


Etiquetas:

« Home