Crazy Japan!: Descargando maravillas


 


Descargando maravillas

Seguro que recuerdan un blog del que les hable hace un par de meses y que me dejó francamente embelesado. Se trataba de 55 Bells y, aunque en su momento ya lo recomendé, no puedo dejar de volver a hacerlo porque en el último mes su autor ha estado posteando algunas delicias para el gourmet de lo nipón que no deben dejar escapar ni por pereza ni por descuido.

8 Man After: La versión más moderna del personaje de 8 Man creado en los años 60 por Jiro Kuwata y uno de los primeros cyborgs superhéroes del Japón.

Robo Vampire: El Everest del Kung Fu caspa, del desorden narrativo, del corta y pega y de la diversión de barraca de feria. Imprescindible.

Mechanical Violator Hakaider: Película de 1995 de robots, violencia, explosiones y más robots. Lo del término violator en el título deberán comprobarlo ustedes mismos.

Monster from a Prehistoric Planet: Una mezcla entre Godzilla y el argumento de King Kong pero con una especia de Gallo gigante como protagonista.

Gamera: Super Monster: Una película Gamera de principios de los 80, no fue la mejor época para los destructores de Japón pero Gamera siempre fue de mis favoritos.

Zone Fighter: Grandísimo descubrimiento, sobretodo para los fans de Godzilla ya que el monstruo por excelencia del cine de destrucción nipón aparece en bastantes episodios de esta serie del estilo de Ultraman como aliado del protagonista. Aquí un video tributo.

Kaiketsu Lion Maru: En la series niponas la base siempre es la misma pero la variante es lo que las hace únicas. En esta su protagonista se transforma en león con las consiguientes maravillas en vestuario y peluquería que desencadena.

Denjin Zaborger: Otra serie de super héroes esta vez con el protagonista y su compañero que es un robot y también se convierte ¡En moto! Aquí la intro de la serie.

Supadaiman: Sí amigos, el mitiquísimo Spiderman nipón, pero nada de intros ni escenas sueltas, 19 capítulos completos de la serie para descargar y sufrir el Síndrome de Stendhal mientras se ve.

PD: Pues con esto ya tienen para descargar una buena temporada. Yo aún no me voy de vacaciones pero hasta el martes estaré desaparecido de la blogosfera y con todo esto pues no me olvidan del todo. Pero antes de partir dos menciones más a un par de webs: La primera Mundo Nipón todo un descubrimiento para todo aquel que siempre ha querido comprar ingredientes o comida japonesa y nunca ha sabido donde encontrarlos. Y la segunda el blog Kalimero´s Zone que acaba de cumplir dos años y lo hace con uno de los mejores posts que he leído sobre porqué muchos nos ponemos a escribir cosas como un blog. ¡Felicidades!

Etiquetas:

« Home