Crazy Japan!: Teletienda CJ!: El Spiderman japonés en DVD (ACTUALIZADO)


 


Teletienda CJ!: El Spiderman japonés en DVD (ACTUALIZADO)

ACTUALIZADO: Gracias a Nekomimi sabemos más sobre la serie. Copipego sus impagables comentarios:

"- Spiderman fue el primer superhéroe japonés en utilizar un robot gigante para luchar contra el mal (quién lo diría...)

- El presupuesto para efectos especiales se agotó en el capítulo 5 de la serie (que duró un total de 41 capítulos).

- Después de la producción del episodio 10 el traje del robot humanoide que Spiderman utilizaba (llamado Leopardon) fue robado de los estudios, por lo que de ahí en adelante todas las luchas, incluída la final (recordemos que hay 41 episodios), terminaban de la misma manera: spiderman invocaba a Leopardon y vencía a su enemigo lanzándole una espada que se clavaba en él. Por supuesto, en ningún momento salían ambos en el mismo plano.

Ya puestos si os gusta el DDR un amigo mío hizo una versión de la canción del opening para el Stepmania. Podréis encontrarla en www.bemanistyle.com (previo registro) buscando por Kakero! Spiderman."

***

Si es que la gente no tiene ni puñetera idea. Todo el santo día con la nueva entrega de Spiderman, que si es buena, que si es mala, que esto lo han cambiado, que esto así mola más etc. Chorradas. A mi el Spiderman hollywoodiense me me la suda y desde la primera entrega, con ese Tobey Maguire que lo mejor que ha hecho en vida es su cameo en Miedo y Asco en Las Vegas, me ha dejado indiferente. Para todos los que os andais peleando con la tercera entrega pasar de todo y comprar la serie completa de Supaidāman, el famoso Spiderman japonés que con escenas como esta y una intro como esta une a todos los gustos porque es la de las pocas series que son una obra maestra y una basura inmunda todo a la vez. En Amazon Japón ya se puede comprar por unos míseros 260 Euros (más gastos de envíos).

PD: Vale, soy idiota, leyendo más artículos me entero que la serie ya salió en DVD hace más de un año, pero con el estreno de la nueva película parece que le han hecho nueva publicidad. Pero bueno, ahí queda la noticia para el que no lo supiera, como un servidor, y para que algún alma caritativa la ripee de una vez y podamos disfrutar de este altar al despropósito y a la diversión.

Etiquetas:

« Home