Me han encantado sus comentarios del post anterior. Otro día les propondré otra pregunta-confesión. Y ahora los japolinks que con todo cariño y mala leche les regalo:
Buff, el trabajo me invade, me agota y me desespera. Hasta el martes no crea que pueda postear la tonelada de links que tengo almacenados. Aunque antes de seguir con los proyetos tengo que hacerles una confesión: Ni familia, ni amigos, ni novia saben que tengo un blog, NADIE, excepto ustedes claro ;-). ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Todo lo contrario? Desahóguense en los comentarios y el martes les sigo contando.
La noticia de las chicas desnudas comecucarachas se publicó Marzo, pero día tras día es uno de los post más visitados del blog. He analizado los enlaces para ver de donde viene tanta visita, pero nada, ni rastro. ¡Que intriga señores!
Hace unos días me compré el número especial de la revista "Rolling Stone" sobre los 500 mejores álbumes de la historia. Empecé por elegir algunos de los que me parecían más interesantes, y en un par de días, y a ritmo lento, ya me he hecho con más de 30 discos imprescindibles. Al final si no caen los 500 le faltará poco y es que uno, que siempre ha sido un analfabeto musical, le ofrecen una lista como esta y le añade la burrita que lo pone todo tan fácil siempre, que no ha podido dejar caer en la tentación. Por cierto, jamás había comprado un número de la "Rolling" y la verdad es que no está nada mal, me la imaginaba más comercialoide y vendida al mejor postor. Y ahora a lo que iba, los japolinks! de hoy:
Amigos, esto de volver de vacaciones acaba con cualquiera, al hecho de volver con el blog (que me alegra enormemente) se unen la aparición de nuevos proyectos totalmente ajenos al mundo japo que me tendrán ocupado indefinidamente. Pero esto no quiere decir que vaya abandonar una de mis grandes pasiones como es el bizarrismo nipón, así que puede que las actualizaciones estarán más dispersas que antes pero para compensar pondré varios links en cada tanda. ¿Contentos? Pues aquí van tres enlaces para el día de hoy.
Vuelve Crazy Japan!, y lo primero que me encuentro al revisar los mil y pico links sobre Japón que se han almacenado durante este mes de vacaciones en el ordenador es el que parece haber sido "Video Japo del Verano" también llamado "Japonesa Lamedora", donde una linda nipona, emulando y superando los videos para movil del gatito que lamía la pantalla con su lengua, te deja la pantalla del ordenador como una patena. Que bueno volver y encontrarse estas cosas ;-)
"Sus
prejuicios estaban en lo cierto: Japón no es un país normal. La
culpa la tendrá Hiroshima, Godzilla, Takeshi Kitano, o todos a la
vez, pero eso ya da igual. Los occidentales nunca comprenderemos del
todo qué esconde esa pequeña isla del Pacífico, sólo asientan con la
cabeza, sigan leyendo y descubrirán por qué Japón es un mundo aparte."