Crazy Japan!: ¿Crazy Japan! en "El Mundo"? ACTUALIZADO


 


¿Crazy Japan! en "El Mundo"? ACTUALIZADO

ACTUALIZADO: Aquí está el artículo en cuestión procedente de la edición online del diario. Claro, el blog es el tercero más visitado segun Blogalaxia, pero hay decenas, cientos, miles con más visitantes que este, así que la información no es del todo objetiva (pero mejor para el blog no? jeje) Y lo mejor, la imagen que acompaña al artículo que les reproduzco abajo, que viene que ni pintada.

Manolo F me desconcierta diciéndome que el blog ha salido en el último número del suplemento "El Cultural" del diario El Mundo. Y lo más me desconcierta es que me nombran como el segundo blog más visto de España... XD jejeje ¡me parto!. ¿No se habrán confundido con Kirai? Bueno quien pueda hacer un escaneo del artículo y me lo pueda enviar al correo le estaré eternamente agradecido. Mira que si es verdad...

Etiquetas:

« Home