Crazy Japan!: Rebuscando en la basura de "Mimi" (GH8)


 


Rebuscando en la basura de "Mimi" (GH8)

Cuando sea famoso quemaré mi casa y mataré a toda mi familia y amigos para que no hablen de mí. Y es que participar en Gran Hermano y ser una otaku friki es la ecuación perfecta para ser la nueva atracción de internet. Mimi, así se llama la concursante otaku de este año y futura sucesora de Narutard, es lo que podríamos llamar un blanco fácil. Bastan cinco minutos de rastrera búsqueda para empezar a descubrir su blog, fotoblog, livejournal y hasta galería en devianART, o sus videos en youtube. Y las 200 fotos suyas que hay circulando por el Emule. Y es que si alguien aparece en nuestra amada televisión, cada cutre foto que haya subido, cada parida que haya soltado en algún foro o cada estúpida idea que haya posteado en su vida quedarán para escarnio público de por vida cuando, al fin y al cabo, todos hemos hecho el gilipollas alguna vez en la vida disfrazándonos de Caballeros del Zodíaco, por ejemplo. Lo dicho, cuando este blog sea tan famoso que no pueda salir del sótano del karaoke japonés desde el que les escribo ¿Qué ocurrirá?, ¿Qué será de mi cuando la gente descubra que me masturbo viendo "Padre de Familia"? ¿Y que leo libros?, ¿Y que después los quemo para no prestárselos a nadie?, ¿Y que las japonesas se cruzan de calle cuando me ven? Todos podemos ser Mimi cualquier día de estos...

Un nuevo escalofrío: ¿Y si Mimi ha visitado alguna vez este blog?

Etiquetas:

« Home